Garupá: Jóvenes llegaron a una fiesta y mataron al dueño de la casa

Los agresores entraron con palos, cadenas y elementos cortantes. Agredieron a Luis de Oliveira (35) hasta la muerte. La Policía detuvo a dos jóvenes y hay un prófugo
Lo que parecía ser una noche festiva en una vivienda del barrio Piedras Blancas, previa a las celebraciones navideñas, terminó en tragedia cuando tres residentes del barrio ingresaron al inmueble armados con palos, cadenas y elementos cortantes y durante una gresca, acabaron con la vida del propietario de la casa. Por el hecho la Policía detuvo a dos jóvenes y hasta ayer uno continuaba prófugo.

El jueves por la noche la fiesta de cumpleaños número 20 de una joven cuya identidad se mantiene en reserva transcurría sin sobresaltos en una vivienda del barrio Piedras Blancas de Garupá, hasta que pasada la medianoche irrumpió en el inmueble un grupo de tres jóvenes que, según informaron, residen en la zona.
Los muchachos ingresaron a la casa armados con palos, cadenas y elementos cortantes. Según informaron, los agresores se dirigieron directamente a donde estaba el dueño de casa identificado como Luis de Oliveira (35) y comenzaron a atacarlo ante la mirada atónita de los invitados a la celebración.
Durante la agresión uno de los presentes alertó a los efectivos policiales del episodio. En tanto el resto de los invitados intentaba evitar que los bravucones continúen con su cometido.
Finalmente, los agresores al escuchar la sirena del patrullero desistieron de su accionar y emprendieron una veloz huída. Mientras que Luis de Oliveira quedó malherido en el suelo del patio de su casa.
El lesionado fue trasladado al hospital Madariaga, donde arribó sin vida. El cuerpo fue llevado a la morgue y luego de la correspondiente autopsia fue entregado a sus familiares para su velatorio e inhumación.

Atrapados
Poco después de arribar a la vivienda, los efectivos policiales se entrevistaron con los invitados y con los datos recabados iniciaron un rastrillaje por la zona.
Luego de varias recorridas los uniformados lograron ubicar a dos de los sospechosos, cuyas características físicas coinciden con la que brindaron los testigos del hecho. En tanto que el tercer agresor logró escapar y hasta anoche continuaba prófugo.
Los aprehendidos fueron alojados en la dependencia policial en tanto los efectivos continúan con las averiguaciones para atrapar al prófugo.
Asimismo según informaron, los investigadores policiales intentan establecer cuáles fueron los motivos que desencadenaron la agresión.


El dato
3
jóvenes irrumpieron en el cumpleaños. Dos fueron atrapados pero el tercero logró escapar y lo buscan.

(EL Territorio)

Comentarios