Colonia de vacaciones del programa “130 pulsaciones”

Más de 100 niños disfrutaron de la propuesta de colonia de Vacaciones que es parte del programa “130 Pulsaciones”. Con diversos juegos, entretenimiento y deportes transcurrió este miércoles en un club de Candelaria la jornada recreativa.
La propuesta de la Dirección de Relaciones Públicas de la Secretaría Privada del Gobernador a cargo de Noelia Leyria consta en brindar a los chicos de distintos barrios de Posadas y Garupá, la posibilidad de compartir una jornada de entretenimiento. En esta primer jornada participaron los chicos del barrio Fátima, la Esperanza y desde la Iglesia Verbo Divino.

Un total de 140 chicos que llegaron al lugar muy temprano, a las 8 de la mañana. Allí los encargados ya los esperaba con el desayuno preparado. Luego comenzaron los juegos y entretenimiento y las actividades didácticas que incluye esta colonia de vacaciones. La misma consiste en que cada chico debía construir, con distintos materiales, un pesebre viviente, que posteriormente lo llevaron de regalo a sus casas.

Luego de almorzar los chicos continuaron con las actividades. Lo atractivo de la jornada fue la pileta, lugar donde se desarrollaron numerosos juegos con los chicos.

Los profesores acompañados de colaboradores y padres compartieron una jornada agradable en esta nueva propuesta de “130 pulsaciones”.

Los chicos y padres agradecieron a la Directora Noelia Leyria por brindarle este espacio para los chicos de los barrios. Por su parte la Directora manifestó que lo más importante es que los niños disfruten “es por eso que tratamos de brindarle todo para que ellos se sientan a gusto y que se recreen”.

Comentarios

  1. La colonia es una respuesta a muchos padres que quieren refugiarse con sus parejas lejos de sus casas y de la rutina. El año pasado pasé mis vacaciones, sólo 5 días, en uno de los Hoteles en Iguazú con mi esposo, mientras que los chicos disfrutaban de sus días en una colonia. La pasaron genial y yo también.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario