Exitoso allanamiento realizado por la dirección toxicomanía de la policía provincial arrojo como resultados: detenidos y estupefacientes incautados

Un allanamiento realizó anoche la dirección toxicomanía en una vivienda familiar del barrio Villa Longa del municipio de Garupá, donde hubo personas detenidas y estupefacientes incautados.
La tarea investigativa se inicio cuando los policías tomaron conocimiento de que en una vivienda del citado barrio se estarían comercializando estupefacientes.

El procedimiento dio inicio en la víspera a las 19.30 horas, donde primeramente un joven de 21 años fue preventivamente detenido en la vía pública, en inmediaciones al a vivienda, incautándose un envoltorio que contenía cannabis sativa.

Luego de ingresar al inmueble que estaba siendo investigado, ya cerca de las 21 horas, se procedió a la detención de los dueños de casa, un hombre y una mujer, de 57 y 50 años de edad respectivamente. Como así, de un muchacho de 18 años, y de una de las hijas de la pareja, una joven de 19 años.

Asimismo, se incautaron dos envoltorios de polietileno, conteniendo sustancia verde amarronada, como así en distintos sectores de la vivienda, un total de 14 envoltorios mas de tamaño pequeño y uno un tanto mayor, conteniendo la misma sustancia, la que sometida al test orientativo de rigor, por parte de los efectivos de la dirección toxicomanía, arrojó un total de 711 gramos de marihuana.

De idéntica manera, fueron incautados 05 envoltorios de polietileno conteniendo una sustancia sólida de color blanca, presumiblemente Paco o Pasta Base, y así también, un envoltorio conteniendo sustancia pulverulenta de color blanca, la que sometida al test arrojó como resultado 02 gramos de clorhidrato de cocaína.

En el mismo procedimiento se registraron otros secuestros como ser cuchillos, dinero en efectivo, retazos de polietileno que se utilizan para contener estupefacientes, un teléfono celular, una riñonera, y una maceta conteniendo una pequeña planta de cannabis sativa.

Por disposición del Juzgado Federal de Posadas, los dueños de casa fueron preventivamente detenidos y alojados en sede policial en carácter de incomunicados.

Comentarios