Siete presos intentaron fugarse ayer en Posadas

El intento de fuga se dio en la Seccional I, ubicada por calle Alberdi de la capital provincial, cuando durante una requisa los uniformados advirtieron que los barrotes de una de las celdas estaban limados.

El comisario González indicó en radio República que el trabajo de requisa se realizó a las 19 de ayer, y que allí “se constató que dos barrotes estaban limados, en su lugar, no lograron sacarlo, la parte de arriba estaba unida. Por allí pasa una persona de contextura física delgada”, expresó.
Asimismo, dijo que “aún no se pudo constatar quien es el dueño del elemento utilizado para el hecho, que fue encontrado entre prendas de vestir. Se trata de una sierra, que habría sido ingresado con alimentos en horario de visita. Estaba dentro de un bolsito de cartón que tenía doble pared”.
La celda en cuestión, que aloja a siete presidiarios, está ubicado en la parte superior del pabellón. En caso de lograr huir, los reclusos habrían salido por un techo o bien por la casa de al lado. En esa celda “hay presos alojados allí por la Pollicía Federal, como ser el caso de uno que está acusado por el delito de homicidio, que fue detenido en el Puente, y después hay por delitos de robo”, puntualizó el comisario.

fuente: El Territorio
 

Comentarios