Pires se reunió con dirigentes de toda la provincia en Jardín América

El diputado provincial Luis Pires, y máximo referente del Peronismo Disidente en Misiones, encabezó una reunión política con dirigentes de los 75 municipios. En el encuentro desarrollado el fin de semana, en la localidad de Jardín América, se trabajaron varios temas vinculados al escenario electoral del año próximo y a la situación interna del Partido Justicialista en Misiones.

 En relación con el PJ misionero, en la reunión se rechazó el llamado a la normalización que proponen desde la conducción del Partido. Pires y los dirigentes presentes coincidieron en que la interna partidaria debería realizarse ya y no esperar hasta el próximo año. Porque la actual conducción –liderada por el senador Viana- no tiene legitimidad.

Por otra parte, en el encuentro se continuó trabajando en el proyecto político del sector con miras a las elecciones del 2011. En el marco del proceso que se viene dando desde hace tres años, vinculado a la formación de nuevos dirigentes, se analizaron diversas estrategias para la presentación de los precandidatos y sus propuestas, en todos los municipios.




Comentarios