La provincia de Buenos Aires incorporó a “Maradona” entre sus juegos

Al ingresar por primera vez al mercado bonaerense con un producto propio, la Lotería de Misiones asumió uno de los desafíos más importantes. Fue el viernes 27 durante el lanzamiento de “Jugá con Maradona”, que a partir de la campaña de septiembre será comercializado en las 3.850 agencias que componen la Red de Ventas del Instituto Provincial de Lotería y Casinos de Buenos Aires, incorporándose al sorteo Nº 132 del próximo domingo.

La presentación se efectuó en la sala de reuniones de la Cámara de Comisionistas de La Plata, ubicada en calle Nº41 885, con la presencia del presidente del directorio del Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado (IPLyC SE), CPN Adolfo Safrán; el presidente de la Lotería de la Provincia de Buenos Aires, Jorge Norberto Rodríguez; el vicepresidente de la entidad, Néstor Cotignola; el director de Juegos y Explotación, Felipe Ignacio Corsunsky; el director de juegos, Ernesto Rubén Hours; el gerente de juegos del IPLyC SE, Raúl Segovia; el gerente general de Gráfica Velton, Claudio Tarsia, y el presidente de Cámara de Agentes Oficiales de Lotería y Afines Bonaerense, Heriberto Castellaneta. Además, asistió un importante número de funcionarios, agencieros y público.
Desde el IPLyC SE aseguraron que para “los misioneros desembarcar en la provincia mas grande del país, es todo un acontecimiento”. Con ese fin, capacitadores de la Subgerencia de Marketing del Instituto desarrollan una intensa campaña de promoción en toda la jurisdicción, capacitando a los vendedores, recogiendo inquietudes y explicando los alcances de este juego que ya tiene adherentes en 14 provincias y que en breve pondrá su sello en el sur del país.

Comentarios