Accidentes de tránsito en San Javier y San Pedro

Un despiste y posterior vuelvo protagonizo en la tarde de ayer un vehiculo marca Ford Falcon en el paraje Guerrero de la localidad de San Javier.

Por causas que se tratan de establecer, siendo las 1805 horas, la policía fue informada que un vehiculo marca Ford Falcon, tipo familiar, había volcado a la altura del arroyo El Guerrero.
Según los primeros datos obtenidos por la policía, en circunstancias que el rodado era conducido por Jorge Mesetti (22), quien regresaba del Cerro monje en dirección este oeste, habría perdido el control del vehiculo cuando se disponía a ingresar al puente, provocando esto su despiste y precipitación al arroyo, finalizando el automóvil en posición invertida en dicho arroyo.
El conductor logró salir del vehiculo sin sufrir lesión alguna, procediendo la policía a extraer el vehiculo del cauce del arroyo presentando este cuantiosos daños materiales.


Otro accidente se registro, cerca de las 20.10 horas, sobre la ruta Nacional 14, a la altura del km 1046 de la ciudad de San Pedro.
E esta oportunidad y por causas que aun son materia de investigación, un ciclomotor marca Gilera Smash, de 110 cc, dominio 714EVZ, que era guiado por Carlos R. (17), quien se desplazaba en sentido San Pedro - San Vicente, cuando al encontrarse a la altura del km de mención, habría embestido a una bicicleta de color roja que se hallaba al mando de José Torres (18), quien transitaba en mismo sentido que el rodado mayor.
Como consecuencia del impacto, ambos conductores cayeron a la cinta asfáltica, y debieron ser asistidos en el hospital de esa localidad.
Tras el examen medico se constato que Torres presentaba, traumatismos con lesión en cadera, por lo que fue derivado al Samic de Eldorado para tratamiento mas complejo.
En tanto que el conductor de la motocicleta resulto con politraumatismos, excoriaciones en antebrazo y codo izquierdo.
Las actuaciones judiciales son llevadas adelante por los efectivos de la comisaría de San Pedro, quienes se encargaron de las primeras diligencias en el lugar del accidente.

Comentarios