Otra de gitanos: Policía allanó una casa y recuperó elementos robados


Un allanamiento realizado en la antevíspera en la vivienda de una familia gitana arrojo exitosos resultados lográndose el secuestro de una conservadora azul, un cochecito para bebé, y una motocicleta marca Brava Texana cc tipo cross.

Además se procedió a la detención durante este procedimiento de Lucho Marco (33) en averiguación de un hecho de hurto que fuera denunciado por Evandro Mattos (28) y a quien pertenecerían los elementos secuestrados.
,la denuncia fue radicada el dia 07 de enero del corriente ante la seccional cuarta de Posadas, donde Mattos denuncio haberse hallado ausente de su vivienda durante el lapso de una semana, y que el regresar haber constatado que personas desconocidas le sustrajeron sin ejercer violencia un aire acondicionado split, una conservadora azul, un microondas , un cochecito para bebés, y una motocicleta marca Brava Texana de 200 cc dominio 468-EWN.
Iniciada la investigación se estableció no seria ajeno al hecho un integrante de la comunidad gitana, por lo que se solicito el correspondiente allanamiento en la vivienda ubicada en la ruta Nacional 12 y Francisco de Haro, donde se logro incautar lo antes mencionado.
Los elementos secuestrados fueron reconocidos por el denunciante como de su propiedad y el hombre detenido fue puesto a disposición de la justicia en turno de esta ciudad capital.-

Comentarios