Changarín levantará su casa con el premio del Super 9

Un changarín de la ciudad de Oberá se ganó 11.130,42 pesos en el Sorteo Nº 1258, del 13 de enero, del Super 9, el juego del Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado (IPLyC SE).

Como todos los miércoles, había confeccionado en la agencia 232, propiedad de Ricardo Luis Garrido, una boleta de un peso, con los números que reitera desde hace tres años cuando encontró en la calle un cupón de Super 9.
“Vivo de changas, hago albañilería o limpio el cementerio y me hospedo en casa de un hombre al que cuido. Con lo que gané voy a construir mi casa en un terreno que tengo desde hace tiempo. Como soy solo no la voy a hacerla grande, así que la plata me alcanza, me vino como anillo al dedo”, relató el hombre, entusiasmado con el premio.
Dijo que todos los miércoles va a la agencia para retirar un cupón de Jugá con Maradona, otro de Tele Kino, uno del Brinco, y otro del “infaltable” Super 9. “Cuando fui a revisar el agenciero no paraba de marcar. Estaban el 26, 31, 41, 46, 63, 67, 71 y 97 pero faltó el 08 para que fuera millonario”, añadió sonrojándose y sin dejar de sonreír ante la posibilidad de que alguna vez el sueño se haga realidad. “Quedé muy contento y di gracias a Dios. Si empecé el año de esta manera quiere decir que el 2010 va a ser un buen año”, acotó, al tiempo que aclaró que “voy a seguir jugando, siempre un peso porque como mi trabajo es inestable no puedo gastar mucho”.
Recordó que los números que juega “los saqué de un cupón que encontré en la calle. Los primeros tres sorteos no hice puntos, como para que abandone, pero le dije al agenciero que iba a seguir con la misma. Y así fue, hasta que me dieron esta satisfacción”.

Comentarios