Nuevo disco y reencuentro de Divino Vicio. Gary Anadón: Suéltame pasado



A partir del viernes 13 de noviembre estará en las calles el nuevo trabajo discográfico del músico compositor Gary Anadón, “Sueltamepasado”, que compila material de sus producciones como solista y de aquellas realizadas con la banda Divino Vicio, que integrara junto a Piru Guanes, Pucho Swidersky, Omar Sawaya y Dani González.
En “Sueltamepasado” Anadón retoma el nombre del grupo que unió a los cinco músicos durante la década del ’90 y con el cual grabaron algunos de los clásicos del rock de la región: “Vicios”, “Alfajor”, “Daga Azul”, entre otros.
Anadón regresará al escenario del Auditórium Montoya, el mismo viernes 13 de noviembre, a las 21.30 horas para presentar en vivo esta nueva producción. En este show lo acompañarán, durante la primera parte, algunos integrantes de las bandas locales: Prismáticos, D´La Flaca y Escafandra; para finalizar tocando con la formación original de Divino Vicio.
El músico no se limitará en este show a interpretar sólo los temas del disco, el menú promete además incluir un recorrido por toda su discografía, covers de otros autores y la proyección, en pantalla gigante, de la nueva versión del video “Parabrisas”. El recital será realizado a beneficio de la Asociación Civil Fortalecer Misiones.
Las entradas anticipadas tienen un valor de 15 pesos y se encuentran a la venta en: Rincón Musical, Che Musiquero, Gem, La Paternal y otros.

Ese divino vicio
Gary Anadón inició su carrera artística como solista en Buenos Aires en 1990, tocando en diferentes escenarios de esa ciudad. Un año después regresó a Posadas donde conformó la banda Divino Vicio, junto a Piru Guanes, Pucho Swidersky, Omar Sawaya y Dani Gonzalez; juntos editaron el primer álbum comercial de rock de la ciudad, en 1991.
Realizaron numerosos conciertos dentro y fuera de la provincia. A fines de 1993 ganaron el concurso “Materock”, en el que el jurado era el público, en esa edición participaron unas 7000 personas. En el año 1994 Divino Vicio editó su segundo disco que fue distribuido en toda la región. En 1995 la banda obtuvo un premio “Arandú” y filmó el video clip del tema “Alfajor”, una producción independiente bajo la dirección de Daniel Cavalaro Producciones.
En 2005 Gary Anadón editó su primer disco solista: “Pan y Circo Nena” y dos años más tarde su segunda producción: “Esta Tonta Canción”. El 13 de noviembre el músico presentará su nueva propuesta: “Sueltamepasado” cuyo diseño gráfico estuvo a cargo de Silvana Diedrich y Diego Pozzi. Será esta una oportunidad de conocer su más reciente obra y de reencontrarse con viejos clásicos del rock de acá.

Comentarios