Periodista de Misiones integrará el jurado del prestigioso Premio Mercurio

El director de Pymes@Digital Comunicación Integral, Federico Ullrich, fue convocado para participar como jurado del prestigioso Premio Mercurio, distinción que todos los años impulsa la Asociación Argentina de Marketing (AAM) con el objetivo de mostrar y demostrar "que las buenas prácticas del marketing argentino, nos hacen sentir orgullosos de nuestros profesionales y son dignas de ser estudiadas y difundidas en el ámbito local e internacional".
 De esta manera, durante al menos ocho jornadas, un jurado conformado personalidades de las direcciones de marketing y de destacada actuación de la actividad empresarial, de medios de comunicación y prensa especializada, de consultoría y del área académica, entre ellos el director de Pymes@Digital -empresa misionera dedicada a la formulación de estrategias de Comunicaciones Integradas de Marketing, relaciones de prensa y eventos- , evaluarán los distintos casos postulados para el Premio Mercurio, con la finalidad de "sumar al estudio de esta ciencia que crea valor para ambas partes, tanto productores como consumidores". Al ser consultado al respecto, Ullrich señaló que "la Asociación Argentina de Marketing realmente realiza un importante esfuerzo, año tras año, al promover las buenas prácticas e impulsar a empresas del sector y profesionales a desarrollar su actividad destacando la creatividad, innovación y responsabilidad, con lo cual el sólo hecho de participar ya es un premio en sí mismo, porque demuestra el compromiso de quienes construimos con nuestra labor diaria el MKT y la comunicación en el país, valores que incluso son destacados internacionalmente", y agregó "realmente es un honor haber sido convocado para participar como jurado, y agradezco a la AAM por incluirme nuevamente en el jurado, dado que ya fui invitado años anteriores, pero me había sido imposible asistir". Pymes@Digital es una empresa misionera, que en poco más de seis años de trayectoria supo ganar la confianza de firmas de todo el país y del extranjero, innovando en la región y con una fuerte política de apoyo a profesionales y emprendedores a través de seminarios de gerenciamiento y desayunos de trabajo, bajo su Programa de Mejoramiento del Entorno (PME), así como capacitaciones a periodistas sobre temáticas específicas, marcando un camino que en la actualidad siguen la mayoría de las empresas del rubro en la región.

Comentarios