Martín Jonathan Ávila trabajaba en la zona de servicios públicos en Posadas. Se esperan los resultados de autopsia, pero adelantaron que recibió una sola puñalada certera en el corazón. Los dos sospechosos tienen previsto ser indagados en las próximas horas y aún no hay una hipótesis firme sobre el móvil del crimen
Mientras continúan las investigaciones para determinar las circunstancias del homicidio que tuvo lugar en el mediodía de ayer en el barrio San Jorge de Posadas, que tiene como detenidos a dos sospechosos, en las últimas horas se pudo identificar a la víctima.
Se trata de Martín Jonathan Ávila, un enfermero de 45 años que trabajaba en servicios públicos y con adultos mayores, y que residía en el barrio donde fue asesinado, aparentemente con un arma blanca mientras transitaba por las calles de la vecindad en horas del mediodía.
En tanto, sobre el móvil del crimen, las fuentes consultadas mencionaron que no hay una hipótesis firme por el momento y que si bien se planteó que el asesinato pudo estar ligado a un robo previo, aseguraron que también se mencionó una posible deuda.
No obstante, en los primeros pasos de la pesquisa, están centrados en avanzar con las indagatorias e investigaciones para acreditar la responsabilidad de los dos detenidos: Antonio Gabriel C., de 28 años, y Alexis Maximiliano S., de 25
El Territorio
Comentarios
Publicar un comentario