Buenos Aires, octubre 2024.- La noche de Halloween, lejos de ser solo una oportunidad para mostrar disfraces, se convirtió en una ocasión perfecta para conquistar y "dejarse llevar". De acuerdo con una encuesta reciente Gleeden, la app de encuentros no monógamos pensada por y para mujeres, el 73% de sus usuarios ya tiene planes para asistir a una fiesta de disfraces, y de ese grupo, el 48% afirma que elegirá un disfraz lo más sexy y provocador posible, mientras que otro 26% optará por algo más terrorífico y un 15% por algo divertido.
Las estadísticas de Gleeden revelan que Halloween es una fecha clave para quienes buscan conquistar: el 75% de los encuestados que asistiría a una fiesta tiene como objetivo principal provocar o seducir, y el 32% considera que los disfraces sexys son el mejor gancho para atraer. Además, el 17% reconoce que el tinte misterioso que brindan los disfraces es su principal motivación.
Disfraces más sexys para conquistar
Según los encuestados, los disfraces más seductores para ellas son el de superheroína (41%), seguido por el de enfermera (22%) y vampira (18%). Para ellos, los favoritos son Drácula (19%), bombero (14%) y policía (11%).
Halloween no solo es una fiesta, es una oportunidad para dejar volar la imaginación, la creatividad y los deseos. A muchos les encanta la idea de adoptar un "alter ego" y salir de la rutina, lo que explica por qué las fiestas de disfraces son vistas como un espacio desinhibido y divertido. El 51% de los encuestados considera que estas fiestas invitan a soltarse y caer en la tentación.
Disfraces y seducción en el dormitorio
Este ambiente lúdico no solo queda en las fiestas. De acuerdo con esta encuesta de Gleeden, muchas parejas utilizan disfraces para ponerle un toque picante a la relación. Al consultar a sus usuarios, el 45% afirmó que los usarían en la intimidad con su pareja. Cuando se les preguntó por qué, mencionaron que es una forma de salir de la rutina y generar complicidad, además de despertar la creatividad y las fantasías en la intimidad.
No sorprende, entonces, que Halloween se haya consolidado como una fecha ideal para la seducción. "Jugar con la identidad y la apariencia abre nuevas puertas a la complicidad y el deseo. Los disfraces permiten a las parejas explorar sus fantasías y mantener viva la chispa en la relación. Lo que comienza como una simple fiesta de disfraces puede convertirse en una oportunidad perfecta para estimular tanto la conexión emocional como física" afirmó Silvia Rubies, Directora de Comunicación de Gleeden Latam.
Encuesta online realizada del 6 al 15 de octubre entre 10.309 usuarias y usuarios de Gleeden.
Comentarios
Publicar un comentario