● Del 4 al 6 de noviembre el principal e-commerce del país ofrecerá cientos de cupones
y grandes ofertas en más de 3 millones de productos
Del 4 al 6 de noviembre, llega el Cyber Monday a Mercado
Libre con descuentos de hasta 40%, envíos rápidos y gratis desde $30.000, cientos de cupones con
beneficios adicionales y la posibilidad de pagar en hasta 18 cuotas sin interés en productos
seleccionados. Este año más de 20 mil grandes marcas y PyMEs participarán de esta fecha con más de
3 millones de productos en ofertas.
“Este Cyber Monday es una gran oportunidad para que los usuarios encuentren las mejores ofertas
del mercado. Sabemos que no solo buscan descuentos y opciones de financiación excepcionales,
sino una experiencia de compra integral, confiable y segura. En Mercado Libre ofrecemos una
propuesta de valor inigualable, que beneficia tanto a los compradores como a las miles de PyMEs y
marcas que confían en nosotros para conectar con millones de clientes” dijo Adrian Ecker, VP &
Commerce Country Manager Argentina en Mercado Libre.
Más compradores, más opciones: en lo que va del año, se sumaron más de 25 mil nuevos
vendedores y más de 1.5M de nuevos compradores a la plataforma. Las fechas especiales como Cyber
Monday aumentan significativamente la actividad y la intención de compra de los usuarios. El año
pasado para el Cyber Monday las ventas aumentaron un 33% en comparación con el mes anterior y
para este año se espera que más de 17 millones de personas naveguen por la plataforma durante la
fecha comercial. En 2023 las categorías que se destacaron por su rendimiento fueron Hogar, Muebles
y Jardín, Ropa y Accesorios, y Belleza y Cuidado Personal. Este año, esperamos que las categorías de
Electrónica, Moda y Belleza también destaquen en ventas por la calidad de las ofertas que habrá para
las mismas.
“Descuentos en tu manos”
Desde el 28 de octubre en Mercado Libre correrá la campaña “Descuentos en tus Manos”. La
propuesta es simple: convertir apretones de manos en cupones de descuentos. Cada apretón de
manos que aparezca en los programas asociados de Telefé, Canal 13 y Canal 12 (Córdoba) activará
cupones de descuento y ofertas exclusivas en productos seleccionados, solo por unas pocas horas.
Los televidentes podrán acceder a estos beneficios mediante un código QR que aparecerá en
pantalla.
Inteligencia artificial en la programación. La campaña fue desarrollada utilizando inteligencia de
datos, combinando las principales fortalezas de Mercado Libre, como la experiencia de compra, la
amplia variedad de productos y la entrega rápida y segura, con el poder de comunicación en
televisión. Basada en el análisis y conexión de datos de perfiles de televidentes y clientes, la campaña
ofrecerá cupones de descuento en función de la programación del canal y las preferencias potenciales
de los consumidores.
Para más información sobre el Cyber Monday en Mercado Libre visita el siguiente link:
https://www.mercadolibre.com.ar/cyber-monday
Sobre Mercado Libre
Fundada en 1999, Mercado Libre es la compañía de tecnología líder en comercio electrónico de América Latina.
A través de sus plataformas Mercado Libre, Mercado Pago y Mercado Envios, ofrece soluciones para que
individuos y empresas puedan comprar, vender, anunciar, enviar y pagar por bienes y servicios por internet.
Mercado Libre brinda servicio a millones de usuarios y crea un mercado online para la negociación de una
amplia variedad de bienes y servicios de una forma fácil, segura y eficiente. El sitio está entre los 50 sitios con
mayores visitas del mundo en términos de páginas vistas y es la plataforma de consumo masivo con mayor
cantidad de visitantes únicos en los países más importantes en donde opera, según se desprende de métricas
provistas por comScore Networks. La Compañía cotiza sus acciones en el Nasdaq (NASDAQ: MELI) desde su
oferta pública inicial en el año 2007.
Comentarios
Publicar un comentario