Incautaron dos vehículos involucrados en hechos de estafa


En dos procedimientos concretados ayer miércoles y hoy jueves, peritos de la Policía secuestraron dos automóviles: un VW Gol Trend con documentaciones apócrifas y un Renault Clio, también con las mismas irregularidades, robado en la provincia de Buenos Aires.

La investigación se inició en diciembre del año pasado donde luego de varios allanamientos en moradas ubicadas en las avenidas Quaranta y Francisco de Haro, se secuestraron tres autos por la misma causa y se detuvo a dos hombres. Por ello, la Policía continuó con las pesquisas y ayer miércoles, con orden del Juzgado de Instrucción N°1, registró nuevamente la zona e incautó un Gol Trend que tenía pedido de secuestro por delito de estafa.
Por otro lado, esta mañana, los efectivos secuestraron un Renault Clio con documentaciones totalmente falsificadas y que tras consultas con el sistema Info-Auto, se supo que fue robado en la mencionada provincia. El rodado fue trasladado por el propietario a la planta de verificación para l tareas de rigor y allí se constató que además de las irregularidades, fue comprado en el sitio donde se realizó los allanamientos.
Por disposición del Juzgado interviniente, los automóviles fueron depositados en sede policial donde se siguieron con las actuaciones judiciales correspondientes.
Cabe destacar que el pasado lunes, en la localidad de Dos de Mayo, policías de esta localidad recuperaron un automóvil VW Gol Trend, también robado en la provincia de Buenos Aires.

Comentarios