Una abuela de 74 años terminó con lesiones en distintas partes del cuerpo al resistirse a ser abusada

El hecho se registró anoche a las 19.30, en el barrio exCitrex de Puerto Rico. Nora, que con 74 años de edad debió enfrentarse con un delincuente que intentó, pero no pudo, entrar a su casa.

En el informe de lo sucedido, desde la Policía de la localidad se pudo saber que el calvario para la mujer empezó a las 21:25 en inmediaciones de las calles San Alberto y Gendarme Trippepi, donde solicitaban presencia policial.

Había sido la hija de la anciana que pidió ayuda ya que su madre le había indicado que un hombre intentó entrar a su casa, en donde confirmó que la puerta del kiosco se encontraba dañada y al abrir observó a su madre con un corte en el rostro, en la zona del pómulo, empuñando un machete y sujetando una escalera de madera con la que intentantaba  bloquear la puerta posterior del inmueble.
Estaba en plena acción de defensa. Y mientras relataba lo que había hecho para evitar que entrara el delicuente, también contó que el atacante le habría dicho textualmente 'salí afuera porque te voy a violar'.

El agresor también intentó ingresar por la parte posterior de la vivienda dañando otra puerta de madera, no logrando su cometido debido a la defensa interpuesta por la víctima quien logró defenderse  con un machete y un hierro (pata de cabra), arrojándole además agua lavandina.
De averiguaciones practicadas por la Policía esta sería la tercera vez que es atacada por un varón en su vivienda.

Comentarios