Dos hombres fueron hallados en Cerro Azul con lesiones de arma blanca

Efectivos de la comisaria de Cerro Azul han iniciado una investigación, tras hallar en la noche de ayer a dos hombres que presentaba heridas de arma blanca.La policía hallo a estos dos hombres en inmediaciones de la escuela Provincial Nro. 98, ubicada sobre la calle Pueyrredón de Cerro Azul, donde fueron identificados como Andrés C. (22) y Daniel P. (25), siendo ambos trasladados al hospital local.

Según se pudo establecer, los mismos habrían mantenido momentos antes una gresca con otros dos hombres, quienes habrían huido del lugar.

Los lesionados fueron examinados por el medico de guardia del hospital de esa localidad, estableciéndose que el primero de ellos presentaba, heridas cortantes en brazo derecho, pabellón auricular, antebrazo izquierdo, y múltiples heridas punzocortantes no profundas en región posterior del tórax. En tanto que Daniel P. presentaba al momento del examen heridas cortantes en dedo mano izquierda, brazo del mismo lado y tórax.

Estos dos hombres, tras recibir las curaciones correspondientes, permanecen detenidos en averiguación el hecho, iniciándose en la dependencia policial, la investigación a fines de establecer como sucedieron los hechos y dar con los agresores.

Comentarios