GS1 Argentina brinda capacitación a Pymes de Misiones

Con el apoyo del Área de Economía Social de Misiones, la organización dictará un seminario sobre eficiencia.

GS1 Argentina, con el apoyo del Área de Economía Social de Misiones,  brindará en la capital de la provincia el Seminario “Eficiencia a través de la Identificación”. El mismo se llevará a cabo el día jueves 21 de octubre en el Hotel Continental, ubicado en la calle Bolívar 1979, a partir de las 14 hs.

Durante la jornada, los asistentes tendrán la posibilidad de acercarse un poco más al mundo del código de barras: conocer los beneficios de la automatización;  los procesos de implementación y las diferentes herramientas y soluciones desarrolladas por la asociación para mejorar los procesos comerciales y logísticos de los distintos segmentos de la cadena de suministro. Además recibirán capacitación en:

·                     Código de Barras e Identificación por Radio Frecuencia (RFID)
·                     Cadena de abastecimiento y demanda
·                     Problemáticas de las empresas
·                     Faltante de mercadería en góndolas
·                     Comercio Electrónico (EDI y factura electrónica)
·                     Alineación de Datos (Catálogo Electrónico DATA.COD)
·                     Trazabilidad

La participación en el seminario es completamente gratuita y está dirigida a pequeños y medianos empresarios.
 

Para informes e inscripción, comunicarse con Área de Economía Social de Misiones:
Teléfono: 03752-15261737 o vía mail a: economiasocial_mbs@yahoo.com.ar  o con GS1 Argentina TEL.: (011) 4556-4700 Int. 793/786 o vía mail: capacitacion@gs1.org.ar

Acerca de GS1 Argentina

GS1 es una Organización global y neutral, conducida por sus propios socios, trabaja activamente para más de 8.300 empresas asociadas que día a día se acercan desde distintos puntos del país en busca de soluciones.
Diseña y facilita la adopción de Estándares y Mejores Prácticas que agilizan y potencian la identificación, la transacción y transferencia de bienes, servicios y documentos comerciales.  Este año trasladó sus oficinas a Fraga 1326, Ciudad de Buenos Aires. El nuevo espacio cuenta con un total de 1800 mts2. También renovó en su totalidad su sitio web para ofrecerle nuevas herramientas a sus asociados: www.gs1.org.ar

Comentarios