Niños de 11 y 09 años de edad a disposición del Juzgado Correccional y de Menores

Dos niños de 11 y 09 años de edad debieron ser puestos a disposición de la justicia Correccional y de Menores en turno de la ciudad de Posadas tras haber sido indicados como los autores de un hecho de hurto cometido en la ciudad de Gobernador López.

La policía tomo conocimiento del hecho a las 17.00 horas de la víspera, cuando Paulina Senio de 71 años de edad, denuncio que personas desconocidas le sustrajeron de su vivienda ubicada en la avenida San Martín de esa localidad, sin ejercer violencia, dos peluches pequeños, una caramelera, dos mantecas chicas y dos paquetes de dulce de batata.
De averiguaciones realizadas se estableció que no serian ajenos al hecho dos menores de 11 y 09 años de edad.
La policía se constituyó al domicilio de estos niños, hermanos ellos, entrevistándose con el padre de los mismos, quien indico que sus hijos habían llegado cerca de las 15.00 horas a la vivienda con un recipiente plástico de similares características al denunciado como sustraído.
La caramelera fue secuestrada y posteriormente seria restituida a su propietaria, en tanto que los niños fueron puestos a disposición del Juzgado Correccional y de Menores en turno de la ciudad de Posadas.

Comentarios