Firma de convenio entre Policía de Misiones y SENAD

En la fecha, en horas de la mañana, se llevo a cabo en la sala de situación de la Jefatura de Policía, la firma del Convenio Marco de Cooperación entre la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD), dependiente de la Presidencia de la República del Paraguay, y la Policía de Misiones.

Dicho convenio fue rubricado por el Señor Jefe de Policía de la Provincia de Misiones, Comisario General BENJAMIN ALBERTO ROA y el Ministro Secretario Ejecutivo del SENAD, Comisario Principal ® CESAR AQUINO GAMARRA.

Asistieron además a la firma del convenio, el Señor Subjefe de Policía, Comisario General Lic. VICTOR ARMANDO RUTSCHMAN, el Director General de Seguridad, Comisario General MARIO CESAR FERREIRA, el Director General de Institutos, Comisario General PEDRO RAMON HERRERA, el Subdirector General de Inteligencia, Comisario General ADOLFO ARTURO GATTI, el Secretario General JULIO ALBERTO DORETTO y el Director General de Administración, Comisario General JORGE ANIBAL DOSANTOS.

También, estuvieron presentes, los señores Subdirectores Generales, el Director de Investigaciones y el Director a cargo de la Dirección Toxicomanía, el Subcomisario JORGE RAUL SALINAS.

El convenio firmado tiene por objeto regular la cooperación mutua a que se comprometen las partes firmantes, respecto al intercambio de información y datos.

Asimismo, abarca todas las cuestiones de interés mutuo relacionados con las tareas de Prevención y Represión del Trafico Ilícito de Drogas Peligrosas y Delitos Conexos, con especial referencia a los que se perpetren o afecten a las zonas limítrofes.

Comentarios