Irigoyen: recuperan rodado sustraído en San Pedro

Por otra parte en la localidad de Bernardo de Irigoyen, los efectivos policiales lograron recuperar también una motocicleta marca Honda Storm, de 125cc, sin dominio colocado, la cual fuera sustraída en la localidad de San Pedro.

El procedimiento se realizo ayer cerca de las 19.30 sobre la Ruta Prov. Nro. 18 a la altura del km 64, donde los uniformados observaron una motocicleta que se desplazaba por la citada ruta al mando de un hombre, cuyo rodado poseía características similares a uno sustraído en la ciudad de San Pedro.
El joven circulaba sin casco protector puesto, y los policías al darle la voz de alto, este habría hecho caso omiso, deteniendo su marcha mas adelante y abandonando la motocicleta en la vera del a ruta, internadote en la zona de monte.
La policía, incauto el rodado e inicio la búsqueda del conductor, sin obtenerse resultados positivos hasta el momento, hallándose ya el mismo identificado, por ser un joven de la zona.
El rodado secuestrado seria puesto a disposición de la comisaría de San Pedro, en tanto se prosigue con la búsqueda del prófugo.

Comentarios