Hombre fue detenido como presunto autor de un abuso sexual

En el marco a la investigación de un hecho de abuso sexual que se cometiera en la localidad de san Vicente, la policía logro ayer en horas de la tarde, la detención de un hombre de 41 años de edad, que no seria ajeno al hecho. El caso habría ocurrido el día 07 de enero del corriente año, y resultó victima una mujer aborigen de 45 años de edad.

En la denuncia que fuera radicada ante la comisaría de la mujer de la unidad regional VIII de San Vicente, la victima relato, que en horas de la tarde del citado 07 de enero, en cercanías del barrio 70 viviendas de municipio habría sido sometida sexualmente por un desconocido.
La denunciante había relatado que el hombre tras abusar de ella, le sustrajo la suma de 300 pesos, para luego huir del lugar.´
Con los datos fisonómicos aportados por la mujer, la policía inicio la búsqueda del autor del hecho, lográndose tras arduas tareas, en la avenida Libertador y calle Leloir, la detención de Juan L. (41), quien reunía las características físicas aportadas.
El hombre fue alojado en sede policial a disposición del juzgado de instrucción en turno de la ciudad de San Vicente.-

En otro caso de abuso sexual, esta vez ocurrido en jurisdicción de la comisaría de Wanda, una denuncia se recepciono en el día de ayer, a un hombre quien relato que su hija fue victima de un hecho de tales características.
Explico el hombre, en su denuncia, que siendo las 09.00 horas, del día de ayer, su hija de 15 años, se fue a un comercio del barrio San Cayetano a comprar mercaderías, cuando el dueño del local, un hombre de 40 años, la habría abrazado e intentado darle un beso, manoseándole además sus partes intimas.
Relato el hombre que la situación no pasó a mayores debido a la resistencia que puso su hija adolescente.
La menor, tras el examen medico de rutina, se constato no presentaba lesiones.
El hecho fue puesto en conocimiento de la justicia, cuyo magistrado dispuso la notificación de la causa al acusado.-

Comentarios