Dos detenidos en Garuhapé por agredir a un policía

Dos jóvenes fueron preventivamente detenidos en la ciudad de Garuhapé, tras agredir a un agente de policía que realizaba averiguaciones sobre un caso en inmediaciones a la plaza 9 de Julio de esa localidad. Este hecho se registro anoche cerca de las 21.25 horas, cuando el personal policial de la comisaría de Garuhapé, realizaba averiguaciones acerca de una denuncia que fuera recepcionada ante esa dependencia policial.

Los efectivos buscaban a un joven indicado como el presunto autor de un delito contra la propiedad del que resultara victima un vecino del barrio 42 viviendas de esa ciudad, de nombre Rubén Cabral de 37 años de edad.
En circunstancias que la policía hallo al presunto autor del hecho, habrían tomado conocimiento que el joven en cuestión de nombre Pablo C. (19), quien se hallaba en compañía de otro identificado como Roberto R. (22), habría estado molestando a la hija de Cabral, una menor de 13 años, quienes se encontraban en el lugar, por lo que, al intentar interceder la policía a requerimiento del padre de la menor, estos habrían agredido a un agente de policía de apellido Fleitas, como así también a Cabral.
Los dos jóvenes fueron detenidos preventivamente y trasladados a sede policial a disposición de la justicia.
El agente de policía fue examinado por el medico policial, constatándose presentaba contusiones en la región occipital por golpes de puño, en tanto que Rubén Cabral, resulto con contusión en la mandíbula con un tiempo de curación de días.
Por el hecho se instruyen ante la comisaría de Garuhapé actuaciones judiciales caratuladas ?lesiones y resistencia a la autoridad?

Comentarios