Fue abusada por su padre y su hermano

En fecha 25 de enero del corriente año, en la Comisaría de la Mujer de esta ciudad se recepcionó formal denuncia al ciudadano Rosalino Ríos domiciliado en Barrio Santa Rosa de Puerto Iguazú quien denunció que en la víspera su sobrina de 12 años de edad se presentó en su domicilio manifestando que no quería vivir mas con su padre (52) debido a que el mismo abusaba sexualmente de ella desde hace aproximadamente 3 meses aprovechándose siempre de la ausencia de su madre o en circunstancias en que esta se hallaba descansando.
Que al abuso denunciado se le suma agresiones físicas de distintas índoles que su padre le propina, situación esta que se vio agravada desde el momento en que su madre abandono el hogar por padecer las mismas agresiones físicas.


Que la menor en cuestión también le manifestó que hace unos 8 mese atrás su hermano por parte de padre de 24 años de edad abuso sexualmente de ella en dos oportunidades.

Al ser examinada la menor por le medico policial en turno, Doctor Mario Gariboglio, este determino que “LA MENOR HABIA TENIDO ACCESO CARNAL”. Se instruye correspondiente Sumario Judicial caratulado ABUSO SEXUAL CON ACCESO CARNAL AGRAVADO POR EL VINCULO con intervención del Juzgado de Instrucción Nº 1 Secretaria Nº 2 de la ciudad de Eldorado y se procedió a la detención de los imputados quienes quedaron alojados a disposición del Magistrado de mención ante cuyos estrados serán trasladados en el plazo de ley con la correspondiente custodia policial.

Comentarios