Violan a una mujer en San José mientras lavaba ropas en su casa

Una mujer de 23 años de edad fue victima de un abuso sexual según la denuncia radicada por la misma ante la comisaría de la mujer de la unidad regional VII.

La policía tomo conocimiento del caso en horas de la tarde de ayer, cuando fueron requeridos en el kilómetro 11 del municipio de San José, donde la mujer fue victima del abuso.
Según relato la misma, en circunstancias que se encontraba en su vivienda lavando prendas de vestir, se habría presentado un desconocido, de 1,65 de estatura aproximadamente, tez trigueña, de contextura física delgada, quien vestía una remera roja.
Este sujeto la habría golpeado en el rostro para luego arrastrarla por el suelo llevándola hasta un sector de monte cercano al domicilio, donde habría abusado sexualmente de la misma.
La victima fue examinada por el medico policial de turno, presentando al momento del examen, hematomas lineales en mejilla izquierda, excoriaciones múltiples en ambos miembros inferiores y superiores, y en región dorsal del tórax. Así también presentaba hematomas en ambos miembros inferiores. Por las lesiones sufridas el facultativo habría solicitado un RX de maxilar inferior para determinar si presentaba fracturas.
Efectivos de la división criminalística se hicieron presentes en el lugar donde ocurriera el hecho, donde secuestraron prendas de vestir, con manchas de color rojo escarlata, presumiblemente sangre, como así muestras de cabello y un trozo de madera que fuera utilizado por el agresor, todos estos serian sometidos a pericias.
La investigación del hecho esta siendo llevada adelante por el personal de la comisaría de la mujer y demás dependencias de la unidad regional de la ciudad de Apóstoles.

Comentarios