Clubes posadeños reciben donaciones para los afectados en Bahía Blanca


Los clubes y organizaciones deportivas de Posadas ya comenzaron a recibir donaciones para ayudar a los afectados por las inundaciones en Bahía Blanca. La comunidad misionera puede colaborar acercando alimentos, agua, artículos de higiene y ropa de abrigo a los puntos de acopio habilitados en la ciudad.






Varios clubes y organizaciones deportivas de Posadas ya comenzaron a recibir donaciones para ayudar a la comunidad de Bahía Blanca, afectada por graves inundaciones que dejaron víctimas fatales, personas desaparecidas y cuantiosos daños materiales.


 

La iniciativa, que busca reunir elementos esenciales para los damnificados, fue impulsada por un grupo de referentes sociales y deportivos que, conscientes de la emergencia, unieron esfuerzos para brindar la logística necesaria en la recolección y envío de los artículos.



Donaciones en el Club Tokio.

Desde los primeros días de marzo, distintos puntos de la ciudad se convirtieron en centros de acopio, donde la solidaridad de la sociedad misionera ya comenzó a reflejarse. Entre los elementos solicitados se encuentran alimentos no perecederos, agua potable envasada, artículos de limpieza, higiene personal, velas, pañales, calzado, colchones, mantas, ropa de cama y prendas de abrigo.



 Los lugares de recepción habilitados en Posadas para facilitar la donación son:


Club Mitre (sede centro, esquina Jujuy y La Rioja)

Club Crucero del Norte (Santa Inés)

Club Guaraní A. Franco (Villa Sarita)

Club CAPRI (sede Hipólito Irigoyen 2735 y sede Villa Cabello)

Club Tokio (Belgrano y Félix de Azara)

Ministerio de Derechos Humanos (Alberdi 1173)

Club Centro de Cazadores (Las Américas y ex 213)

Estos espacios, que ya se encuentran acondicionados, invitan a la comunidad a colaborar y sumarse a la acción solidaria, con el objetivo de aliviar la situación de los afectados por las inundaciones en Bahía Blanca.

Comentarios