Ordenado por el Juzgado de Instrucción Uno de Puerto Rico, a cargo del juez Manuel Balanda Gómez, fue detenido en Capioví el comisario Luis Salazar, por la causa en la que se lo investiga por la venta de vehículos que debían estar en custodia policial.
El detenido designó un abogado defensor y tendría mañana una audiencia indagatoria. La causa tiene como caratula en esta etapa investigativa, Hurto Agravado, negociaciones incompatibles con el ejercicio de funciones públicas e incumplimiento de los deberes de funcionario público. Todo inicio con una investigación llevada adelante por Gendarmería Nacional Argentina (GNA) que concluyó con seis allanamientos, entre ellos la sede de la comisaría de Capioví , talleres de automóviles y la casa de Salazar donde se rescataron un automóvil y dos motos que habían sido secuestrados por la Justicia y deberían estar a resguardo de la Policía. Además se incautaron en los procedimientos autopartes, documentaciones varias y los libros de guardia de la Comisaría.
Salazar y otros integrantes de la comisaría, entre ellos dos allegados que presentaron denuncias contra el comisario, fueron puestos en disponibilidad por la Jefatura de Policía hasta tanto se resuelva la situación.
Comentarios
Publicar un comentario