Robó una moto, chocó y terminó preso en el Hospital


Un ladrón terminó internado con custodia policial luego de protagonizar un choque con la moto que viajaba y que había robado minutos antes en el centro de Posadas.

Siendo las 14:50, agentes de la Policía de Misiones llegaron hasta las calles La Rioja y Salta, donde se habría producido un siniestro vial entre un auto y una moto, dejando lesionado al conductor del rodado menor.



Por causas que son materia de investigación, un vehículo marca Toyota Etios, al mando de Patricia Z. (42), quien circulaba por calle Rivadavia en sentido norte - sur, y al trasponer la calle Salta, colisiona con una motocicleta marca Yamaha YBR 125cc, la cual era conducida por Leandro N. (21), quien no poseía en su poder ningún tipo de documentación que acredite propiedad del ciclomotor.

Mientras se realizaban las actuaciones y se esperaba la ambulancia para trasladar a la persona lesionada se hizo presente en el lugar Pony P. (33), quien manifestó ser propietario del ciclomotor en cuestión y que el rodado había sido sustraída momentos antes por Leandro N. del lugar donde la había dejado frente a su trabajo y que el mismo se habría dado a la fuga.

Ante lo expresado, los oficiales procedieron a detener a la persona que estaba lesionada y se resolvió secuestrar la moto. Además se procedió a trasladar al ladrón en una ambulancia de la red de Traslado acompañado por una custodia policial.

El hombre que robó la moto quedó internado y detenido en el Hospital Ramón Madariaga donde se recupera de los golpes recibidos. Se procedió al secuestro del rodado mayor a los fines periciales de rigor.

Comentarios