Paraje loma verde y cuatro de julio contaran muy en breve con el funcionamiento de agua de red a través de pozo perforado que se realizaron en ambos sectores de la localidad.
En el paraje Loma verde, a unos 25 kilómetros del casco céntrico de Alba posse, se realizó una perforación de varios metros de profundidad además de la construcción de un tanque elevado para proveerle agua que abastecerá del líquido vital a 50 familias de la zona.
El intendente Lucas Gerhardt explico que, “hace varios años que los vecinos de este paraje estaban esperando que haga esta obra que será de gran beneficio sin duda “. En las mismas líneas el mandatario detallo que, “desde el comienzo de nuestra gestión, estamos trabajando con el fin de gestionar nuevas obras para nuestra localidad y culminar otras que hace varios años estaban parada, gracias al trabajo en conjunto con el gobierno provincial se logró estas dos perforaciones. Finalizo Gerhadt
El pozo tiene varios metros de profundidad y contará con un tanque de agua con el que se formará una red para abastecer a 50 familias más de la zona.
Comentarios
Publicar un comentario