Independiente goleó a Central



Independiente goleó a Rosario Central 5-0 en Avellaneda, por la 18° fecha de la Superliga, en lo que fue el primer triunfo de Lucas Pusineri.


El desahogo fue necesario para tranquilizar a los hinchas y también para aportar calma interna, luego de la polémica que se había generado entre el jugador y los dirigentes por la expulsión de Pablo Pérez en la Bombonera. El Rojo, además, no ganaba desde el 9 de noviembre pasado, cuando superó a Godoy Cruz 2-1, en Mendoza. Y todo en la previa del clásico con Racing.

Si bien fue clave el gol tempranero de Alexander Barboza (de pelota parada) a los dos minutos de comenzado el partido, el mérito del Rojo fue justamente que no se quedó en eso: siguió buscando en ataque: solo en el primer tiempo generó seis situaciones claras de gol y llegó al entretiempo goleando 3-0, por las restantes anotaciones de Leandro Fernández y Braian Romero.

En la etapa final completaron el marcador Silvio Romero, con un golazo desde afuera del área al ángulo superior izquierdo de Ledesma, y el colombiano Andrés Roa, de contraataque. Y la diferencia pudo haber sido mayor.

Rosario Central se vio superado y estuvo confundido, muy lejos de los rendimientos mostrados en los últimos partidos.

Comentarios