Los uniformados detuvieron a un ciudadano argentino cuando intentaba enviar tres bultos que contenían 74 paquetes con la droga. El estupefaciente estaba acondicionado oculto entre anteojos (mercadería rubro tienda).
Gendarmería Nacional que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, secuestró 64 kilos 725 gramos de marihuana que estaban por ser despachados bajo la modalidad de encomienda. El hecho tuvo lugar en la provincia de Misiones.

Al momento de la inspección los uniformados ante, la presencia de testigos, realizaron la apertura de las cajas en las que detectaron 74 paquetes rectangulares (con un fuerte olor penetrante característico a la marihuana) entre mercadería del rubro tienda (anteojos).
Inmediatamente, los gendarmes efectuaron la prueba de campo Narcotest, la que arrojó como resultado positivo para “cannabis sativa” con un peso total de 64 kilos 725 gramos.
El Juzgado Federal de Eldorado dispuso la detención del involucrado como así también el secuestro del estupefaciente y los elementos de interés para la causa.
Comentarios
Publicar un comentario