Guaraní le ganó a Juventud Unida de San Luis y logró el ascenso a la B Nacional


En un "Clemente Argentino Fernández de Oliveira" repleto, Guaraní Antonio Franco logró escribir una nueva página de su rica historia, al vencer 1 a 0 a Juventud Unida Universitarios de San Luis, alcanzando el ascenso a la primera B Nacional. El único gol del encuentro disputado en el barrio posadeño de Villa Sarita lo marcó Tobías Albarracín a los 37 minutos del primer tiempo.


De esta manera, el conjunto dirigido por el "Chaucha" Bianco jugará la próxima temporada en la segunda división del fútbol argentino, categoría que compartirá con Crucero del Norte, otro equipo de la tierra colorada. 
  

Cabe recordar que en el partido de ida, el equipo puntano había derrotado a la Franja por 2 a 1. Con la victoria de los posadeños en Misiones el resultado global fue 2-2. Por la ventaja deportiva, Guaraní logró el ascenso ante una verdadera multitud que colmó el estadio y vivió con mucha emoción este gran logro conseguido por los misioneros. Guaraní le ganó a Juventud Unida de San Luis y logró el ascenso a la B Nacional

Comentarios