En la Facultad de Artes se realizará un Taller para trabajar con material reciclado


Los días jueves 5 y viernes 6 de mayo de 9 a 12hs y de 14 a 19hs se desarrollarán en la Facultad de Artes de Oberá (FAO) Jornadas de Capacitación y Experimentación con alambres sintéticos elaborados a partir de botellas recicladas en la provincia por la empresa Abacopet, de Posadas.


El taller está orientado a artesanos, artistas y estudiantes de las carreras de Artes y de Diseño, interesados en desarrollar propuestas a partir del material presentado por la Cooperativa de alambre sintético.

Los artesanos interesados en participar del Taller de Experimentacion pueden acercarse a la Fundación de Artesanías Misioneras, ubicada en la calle Coronel Alvarez 1705, o llamar al (03752) 441229, ya que dispondrán medios para traslados sin costo hasta Oberá.

La actividad tiene como objetivo generar un intercambio disciplinar entre los participantes y otorgará Certificados avalados por la Secretaría de Extensión de la FAO, donde se realizan las inscripciones. El costo del taller es de 10 pesos para estudiantes y artesanos y de 30 pesos para particulares. Pueden realizarse consultas al teléfono (03755) 401150, int. 109. El cupo es limitado.

Comentarios