Recomendaciones para la Estudiantina 2010

Para que la Estudiantina se desarrolle con total normalidad la policía de Misiones recuerda a la población lo siguiente:


·        La prohibición del expendio de bebidas alcohólicas en envases cerrados, al copeo o en otra modalidad en el perímetro comprendido por las avenidas Roque Pérez, Roca y Rivera del Paraná y los demás sectores mencionados en la resolución Nº 316, del Ministerio de Gobierno, los días 24 y 25 de septiembre y 1,2 y 8 de Octubre de 2010, en el horario de desde las 14 hs. de los días mencionados hasta las 08 hs. de los días subsiguientes.
·        Los únicos ingresos para acceder al espectáculo serán los ubicados en la Av. Costanera a la altura del mirador primer tramo y Av. Costanera en su intersección calle Eugenio Ramírez.
·        En los accesos de mención la Policía dispondrá filtros de control, razón por la cual se le recomienda a la población que pretenda ingresar, evitar hacerlo bajo efecto de bebidas alcohólicas y estupefacientes, como así también portando armas u otros elementos cuya utilización produzca efectos nocivos al evento y a la seguridad del espectáculo (pirotecnia, tijeras, trinchetas, frascos, desodorantes, perfumes, destornilladores y otras herramientas y cualquier otro elemento contundente y/o punzante) los cuales en caso de ser detectados, no serán dejados en depósito en el sector sino será responsabilidad de quien lo porte desprenderse de los mismos para poder ingresar, salvo el caso de armas de fuego y armas blancas, donde se procederá conforme a la legislación penal vigente con el secuestro del elemento y la detención de la/s persona/s.
·        Los despejes del tránsito ene l primer tramo de la costanera se realizarán a partir de las 16 hs. en tanto que el corte total del tránsito será a partir de las 17 hs. en las siguientes intersecciones: Av. Rivadavia y Andrés Guacurarí; Arrechea y Moritán; Rotonda del Puerto sentido de circulación oeste-este; Av. Roca y Sargento Cabral; Av. Roca y Mutineli; Mutineli y Nicomedes Castro. En tanto que el estacionamiento para los vehículos estará permitido en todo el sector del barrio Aguacate, Villa Sarita y zonas adyacentes.

Comentarios