Pese a su reacción en el segundo tiempo Guaraní cayó ante Sarmiento por 3 a 2

Como para demostrar que el camino de la ilusión del ascenso de categoría de no es un sendero cubierto de flores, Guaraní se encontró con una impensada realidad en el partido de la segunda fecha del Argentino B, cuando en su propia cancha perdió ante Sarmiento de Santiago de Estero por 3 a 2.

Los goles fueron convertidos por Cándidos Nuño, Javier Peyla y Hugo de Marco para los santiagueños, mientras que Daniel Juárez logró dos tantos para el transitorio empate franjeado.
El cambiante y por momentos emotivo partido tuvo un justo ganador, por lo mucho de bueno que hizo en la primera etapa y por la elevada cantidad de imperfecciones que tuvo Guaraní en la defensa también en la fracción inicial, que terminó con la victoria visitante por 2 a 0.
Si algún atributo demostró Guaraní fue la enorme inyección anímica con que reingresó del vestuario al iniciar el tiempo complementario y además la tácita  del cuerpo técnico del mal funcionamiento de la línea de tres zagueros, formando con el ingreso de Ariel Silva una línea de cuatro que mostró mucho mayor solvencia en solucionar la gran cantidad de problemas que le crearon los visitantes en la etapa inicial.


Comentarios