Apedrearon una casa, un herido

Siendo las 18.00 horas de ayer, efectivos de la seccional novena de policía procedieron a la detención preventiva de Benjamin B., mayor de edad, en averiguación de un hecho de lesiones, del que resultara victima un niño de 10 años de edad.

De averiguaciones realizadas, momentos antes de las 18.00 horas, el detenido Benjamin B. junto a otro sujeto, habrían apedreado una vivienda ubicada en el barrio Esperanza, donde resulto lesionados el menor de nombre Facundo de 10 años de edad.
Una de las piedras habría impactado en el rostro del menor, quien debió se asistido por facultativos médicos, dictaminando el medico policial, que este presentaba lesión contuso cortante en región bucal con perdida de cuatro dientes, lesión contuso cortante en región nasal y traumatismo cráneo encefálico, permaneciendo el niño internado no estableciéndose aun el tiempo de curación de las lesiones.
Personal de la seccional novena detuvo por este hecho a Benjamin B., y también debieron detener a una mujer de 21 años de edad, quien en circunstancias que la policía se disponía a realizar la detención del hombre, esta habría intentado entorpecer el procedimiento policial abalanzándose contra los efectivos actuantes.
Por este caso se instruyen actuaciones judiciales caratuladas “lesiones”, en tanto que se ha iniciado una investigación del caso a fines de esclarecer el mismo.

Comentarios