Madre reclama por sus hijos

Una madre reclama por sus hijos a quienes no vé desde hace más de un año, tras el divorcio con su ex pareja, un oficial de Gendarmería. Esto fue lo que ella misma escribió en nuestra columna para la opinión de los lectores.


15 feb 10, 20:17
claudia beatriz maidana: OSMAR ALBERTO CENTURION permitime ver a mis hijos, ya hace mas de 1 año y 2 meses que te los llevaste sin previo aviso, les has lavado la cabeza y los has anulado en todo sentido q dios te perdone. Este hombre trabaja en gendarmeria nacional es 1er alferez de finanzas yo traté por todos los medios de reencontrarme con mis hijos pero es muy duro ya q este sujeto manipula las voluntades y psicopatea a los niños que son aún pequeños y me necesitan, estoy desesperada cada paso que doy son 10 para atrás puede ser que en este pais todo lo dirima el dinero y el poder?. No veo otra posibilidad de acercamiento ya que yo resido en bs as y CENTURION se escapó con mis hijos en complicidad con una mujer desconocida de Oberá. Necesito que el pueblo misionero ayude a una madre desesperada el divorcio no debe ser de los padres con los hijos sino entre los conyuges y los chicos no deben ser motines de guerra. AYUDENME!

claudia beatriz maidana: claudinnemaidana609@hotmai
l.com 

Comentarios