Continúan trabajos de refuerzos de líneas

Para continuar con el desarrollo del programa de refuerzo de líneas y optimización de infraestuctura eléctrica, Electricidad de Misiones SA anuncia cortes programados este viernes y fin de semana.

El VIERNES 22/01/2010, se llevarán a cabo interrupciones en el suministro de Energía Eléctrica en las localidades de San Javier, Itacaruaré y zonas de influencia, en el horario de 6 a 8, para continuar con el recambio de postes de la línea de 33.000 voltios que resultó fuertemente afectada en las últimas tormentas.



También el VIERNES 22/01/10, se llevarán a cabo interrupciones en el

suministro de Energía Eléctrica en la zona de LA EUGENIA, el barrio ALTOS de GONZALEZ, y las localidades de SANTA INES, PARA LEIS y ZONAS DE INFLUENCIA, de 7 a 10 de la mañana, para continuar con el trabajo de recambio de postes de la línea de 33.000 voltios.



El SABADO 23/01/2010 y DOMINGO 24/01/2010, se continuará con el trabajo de recambio y refuerzo de líneas en SAN JAVIER, ITACARUARE y SUS RESPECTIVAS ZONAS DE INFLUENCIA, por lo que habrá dos cortes del suministro eléctrico de 6 a 8 de la mañana.

En caso de lluvias, todos los trabajos anunciados, como los cortes del suministro necesarios para tal fin, se suspenderán hasta nuevo aviso.

Comentarios