Eldorado:Candidato ambulante


Desde el sábado pasado, se pudo ver a diario al candidato a intendente de Eldorado Hugo Leguizamón, llevando adelante una forma muy particular de hacer campaña.

Al mejor estilo vendedor ambulante y utilizando el lenguaje característico de este oficio, Leguizamón y su equipo se subieron a los ómnibus de la empresa de colectivos de la ciudad para hacer entrega a los pasajeros de una escarapela, en la semana de mayo, acompañada de las propuestas que impulsa el candidato del sublema Compromiso y Transformación.

“Nosotros estamos promoviendo una nueva forma de hacer política, y en consonancia con este pensamiento es que estamos recorriendo Eldorado en los colectivos urbanos, difundiendo nuestras ideas y aprovechando el contacto diario con la gente. Además con la entrega de las escarapelas, aspiramos despertar ese sentimiento patriótico que está un poco dormido” dijo el candidato.

Agregó además que “toda su lista está conformada con gente de trabajo, que nunca tubo participación política, pero si compromiso social, y que vio en este proyecto la oportunidad de aportar su granito de arena en el trabajo por la comunidad”.    

La nueva propuesta causó sorpresa, pero fue muy bien recibida por los vecinos, que en muchos casos pudieron conocer personalmente a Hugo Leguizamón, al cual solían escuchar a diario en las mañanas de radio en su labor periodística.

Por otra parte el candidato a intendente de Eldorado adelantó que en los próximos días habrá otras ideas innovadoras, mediante las cuales se dará a conocer el modelo de gestión que promueven.

Comentarios