El Ing. Orlando Franco inauguró playones deportivos y plazas, obras que se suman a las realizadas durante toda su gestión


Uno de los ejes de gestión del Ing. Orlando Franco fue la promoción de actividades que promuevan hábitos saludables, la construcción y el mejoramiento de espacios donde los posadeños, en especial los niños y jóvenes puedan practicar deportes y recrearse.
Así, con fondos propios y en conjunto con el Gobierno Provincial se acondicionaron plazas y espacios públicos en diferentes Barrios de Posadas, se crearon playones deportivos, Polideportivos (estando en obra actualmente el Polideportivo Finito Gehrmann) y se pusieron en marcha políticas de promoción a través de la concreción de campeonatos y el buen funcionamiento de las Escuelas Municipales en distintas disciplinas.
Esta semana, parte de la agenda de trabajo institucional fue ocupada por estos eventos de inauguración de obras que benefician a un sector importante de la población y que lleva a la práctica el concepto de inclusión social.
Franco estuvo acompañado de sus Secretarios y funcionarios municipales, de los candidatos a concejales que conforman su lista, de representantes de instituciones educativas, de vecinos y de miembros de organizaciones de la sociedad civil, que se dieron cita para acompañar los actos que se vieron coronados por las demostraciones físicas de alumnos de Posadas.
En primer lugar, se inauguró un Polideportivo en la Chacra 148 (Av. López y Planes entre Kólping y Eva Perón, al lado de Esc. Nº 7), luego fue el turno de la Plaza ubicada en la Chacra 108; Av. 115 y Tambor de Tacuarí y por último se habilitó la Plaza que se construyó en la Chacra 153 (Blas Parera y Pepe Piró, Plaza El Mirador). Obras que dejan constancia del accionar municipal en cada barrio o sector de la ciudad, obras que buscan satisfacer las necesidades de la población en general.
En cada organización se pudo ver y participar a un importante número de personas, los que compartieron charla, mate y alegría con el jefe comunal y su equipo de trabajo.

Comentarios