Christian Wagner: “Es un sueño ser telonero de los Auténticos”


“Es una alegría enorme ser el telonero de los Auténticos Decadentes, te puedo decir que es un sueño”, señaló Christian Wagner, el ex cantante de La Ruta 66 que hace poco más de un año afrontó el desafío de iniciar su carrera como solista, y que durante el “Música por Todos 12”, el evento musical y solidario organizado por el Gobierno de Misiones a través del IPLyC SE, subirá a los escenarios de Leandro N. Alem y Montecarlo, poco antes una de las bandas más importantes de Argentina.

“Es una cosa muy linda, más aún, que me pase a tan poco tiempo de haber incursionado en el ambiente artístico como solita”, agregó Wagner, al tiempo que recordó que estará acompañado por Leonardo Da Silva (teclado), Agustín Viola (batería), Alejandro Díaz (percusión), Diego Velázquez (bajo) y David Frach (guitarra).
Comentó que tanto el 19 de mayo, en el complejo deportivo de Leandro N. Alem como el 21 de mayo, en el complejo municipal de Montecarlo, interpretará temas de su nuevo trabajo como solista pero no descartó “cantar algunas canciones que ya son conocidas para el público y que las hacía en la banda anterior, que para mí pasar por ahí significó un logro muy importante”.
Sostuvo que las letras de los temas que compone “pasan siempre por transmitir alegría y buena onda, son para cantar, para bailar. Hablo mucho del romanticismo, que tiene que ver con la vida de todas las personas”.
Indicó que con su nueva banda “compuesta por jóvenes profesionales de distintos puntos de la provincia”, se presentaron en distintas fiestas como la del Inmigrante, de la Madera, la Cerveza, Raíces de Jardín América, pero que este será un show de casi dos horas de duración “para el que nos estamos preparando muchísimo”. Y además de lo nuevo “vamos a tocar todo lo que la gente nos pida”, dijo Wagner, quien agradeció a los organizadores y a la gente que “siempre me manifiesta su apoyo”.
Además de Christian, y a partir de las 20, la fiesta de Leandro N. Alem será amenizada con la banda local “Cosas Lokas”, mientras que en Montecarlo, será el turno de “NN”.

Comentarios