Candidatos a intendentes de Santa Ana desmienten vinculación con Viana


Cuatro postulantes a jefe comunal de la localidad de Santa Ana, que integran sublemas pertenecientes al partido vecinal “Compromiso Popular Transformador”, desmintieron participación en un acto realizado por el candidato a gobernador Luis Viana.


Se  trata de los dirigentes Adolfo Potschka, Mirta Parodi, Moises Isaac y Rubén Dutto, cabezas de lista de los sublemas “Honestidad y Trabajo”, “Juntos Podemos”, “Esperanza Social” y “Un pueblo para Todos”, respectivamente.

Denunciaron que el actual senador afirmó en declaraciones a la prensa que este grupo estuvo presente en un acto político que tuvo lugar días pasados en Santa Ana y que cuenta con su apoyo.

“Estamos queriendo transparentar las cosas, clarificar nuestra posición. Estamos aclarando con todos nuestros militantes para que la gente no crea que nosotros seguimos al senador Viana”, señaló Potschka.

“Viana nos ha mentido en el pasado, abandonando a los dirigentes que trabajaron para él. Le damos la espalda a esta persona y enfatizamos que no nos representa en Santa Ana”, remarcó.

En tanto dijo que “Viana está queriendo capitalizar los votos con sombrero ajeno, y no lo vamos permitir”.

Comentarios