Movimiento Peronista Renovador, acto en apoyo a la reelección de Orlando Franco


El encuentro que se realizó el martes 19 de abril a las 18.30 horas en el Club Sarmiento de Posadas (Villa Sarita).
Con la presencia de mas de quinientos militantes del peronismo renovador de Posadas el conductor del Movimiento Ricardo “Pelito” Escobar anunció el fuerte respaldo a la reelección del Intendente de la ciudad de Posadas Orlando Franco en las elecciones del 26 de junio.
La mesa de conducción, con la presencia de la diputada Silvia Risko y otros dirigentes manifestaron a los militantes de base la decisión de respaldar a alcalde actual de Posadas del Frente Renovador por un período mas en la intendencia para “seguir profundizando el cambio, y la inclusión social que pregónale sector”, afirmaron.
“En Posadas vamos a apoyar la reelección de Orlando Franco. Estamos convencidos que el intendente debe seguir profundizando su gestión y nosotros que somos peronistas y que somos quienes siempre llevamos adelantes las políticas de inclusión social con compromiso, lealtad y convicción sobre todo con hechos concretos debemos defender y seguir demostrando”, manifestó la legisladora nacional.
Asimismo sostuvo que “podríamos haber presentado un sublema propio pero creemos que tenemos que estar mas unidos que nunca. Tenemos en nuestros hombros todos los que formamos este movimiento, la responsabilidad de seguir dando respuestas a la gente que más necesita. Y seremos el apoyo del municipio. Trabajaremos en conjunto con el intendente para poder llegar a todas las familias que aun hoy no han tenido respuestas a sus necesidades básicas”.
“Somos concientes que se ha hecho mucho, pero sabemos que falta mucho todavía para lograr que cada hogar de Posadas tenga una mejor calidad de vida.”, remarcó.
En el mismo sentido aclaró que “el movimiento peronista renovador, el Centro de Apoyo al cual pertenecemos siempre ha tomado decisiones que benefician al conjunto. Si estamos unidos podremos dar más y mejores respuestas a los posadeños. Y siempre hemos sido leales a la conducción del frente renovador el que fuimos fundadores allá en el 2003 con Carlos Rovira.”
 Por su parte, el conductor y ministro jefe de gabinete Ricardo Escobar dijo a sus militantes “yo les pido que trabajen casa por casa con la militancia llevando el mensaje para que Orlando Franco nuevamente sea electo intendente de Posadas. Les pido que trabajen como si fuera yo el candidato. Con esa lealtad y compromiso que nos ha caracterizado siempre”.
“Siempre hemos tenido conducta y asi hemos crecido. Con esfuerzo y mucho trabajo hoy nuestro sector está presente en cada rincón de la provincia.
Vamos a presentar más de 50 sublemas propios en 50 localidades de Misiones. Y nadie nos  ha regalado nada. Todo es fruto del sacrificio y del trabajo que venimos haciendo desde el 2003”, manifestó.
“El Centro de Apoyo presentará candidatos a intendentes y concejales en más de cincuenta municipios, lo cual nos pone muy orgullosos de participar en este proceso político y por supuesto con todo nuestro apoyo a la conducción política de la renovación y a la fórmula provincial”, manifestó Escobar.
 “Porque, siempre dije a mi equipo que cuando un compañero vaya en busca de una respuesta a una necesidad importante se haga todo lo posible de solucionar y así siempre tratamos de resolver los problemas sociales de nuestra gente sin preguntar a que ideología pertenece.
También sabemos que la renovación ha hecho y logrado un cambio y un progreso en Misiones. Pero, sabemos que el debate que se viene es el de profundizar verdaderamente las políticas sociales brindando seguridad social a todos los misioneros y allí estaremos nosotros. Defendiendo nuestros compromisos por el que mas necesita”, resaltó con el aplauso interrumpido de la militancia presente.
Asimismo sostuvo que “la renovación está trabajando muy bien y con muchas ganas en el proceso electoral de cara a los comicios del 26 de junio”

Comentarios