Misionera murió quemada en Buenos Aires: sospechan de su marido


Inés, tenía 35 años y era oriunda de Misiones. Estaba casada con un locutor bonaerense, sobre quien recaen las sospechas luego de la muerte de la mujer.
El entorno asegura que el hombre era violento. El hombre habría prendido fuego a su pareja quien perdió la vida en el Hospital de Quemados. El hecho tuvo lugar en el partido bonaerense de San Martín y los vecinos acusan al propio marido de la víctima como principal sospechoso de la muerte de ésta.

Inés -35 años- era misionera y madre de una joven adolescente de 17 años, que estudia en el colegio San Pío, de esa localidad. “Nos enteramos que ella, cansada de los malos tratos de él, decidió irse, hace unos meses, a Misiones, donde tiene a toda su familia. El esposo -de 60 años- viajó y la trajo de nuevo, pero no sabemos bajo qué circunstancias”, contó una vecina.


Los vecinos creen que la mujer, identificada como Inés, podría haber sido asesinada por Juan Carlos Unco, su marido, en la humilde casa Nº 154. Unco, de aproximadamente 60 años, es locutor y está involucrado políticamente con San Martín.


“Su mujer es mucho menor que él, tenía unos 35 años, era rubia de ojos azules, muy bonita y jamás hablaba con nadie en la calle. La pareja se portaba de manera muy extraña con todos nosotros, sus vecinos. El la agredía verbalmente sin importar si estaba en la calle y ella nunca le respondía”, afirmó una vecina del barrio.


“Nos enteramos que ella -Inés- cansada de los malos tratos de él, decidió irse, hace unos meses, a Misiones, donde tiene a toda su familia. Unco viajó y la trajo de nuevo, pero no sabemos bajo qué circunstancias”, contó otra vecina.


“Con lo que acabade suceder ahora, creemos que la principal perjudicada es la nena que, aparentemente, se va a ir a Misiones a vivir”, agregó la mujer.


“Vi cuando el hombre sacó envuelta en una frazada a Inés toda quemada y la subió a un auto”, contó otro vecino. “Creemos que él la pudo haber matado”, finalizó. Inés fue trasladada por su marido al hospital del quemado, donde horas después dejó de existir por la gravedad de las heridas.


En el barrio aseguran que “él -Unco- era muy celoso. No dejaba que su esposa entable algún tipo de relación y ella le obedecía. La tenía encerrada en su mundo”.


El principal sospechoso de la muerte de la víctima, niega tener vinculación y trascendió que asegura que su mujer se prendió fuego sola.

Comentarios