Julia Perié lanzó su precandidatura a Gobernadora


La diputada nacional kirchnerista realizó en la mañana de este lunes el lanzamiento de su precandidatura a la Gobernación en la Casa del Militante, ubicado en calles Belgrano y 3 de Febrero, de Posadas.
Dijo que asumió una responsabilidad "absolutamente grande pero en la que estamos dispuestos de asumir porque somos concientes que existe un Frente para la Victoria que puede ser gobierno en esta provincia pero tiene que llevar una candidata que asuma con fuerza esta responsabilidad de trabajar para que la equidad y la inclusión sea una realidad", afirmó. Perié observó que hay otros dos precandidatos, Luis Viana y Adolfo Velázquez, que se postula por el mismo espacio. La candidatura se definirá por consenso "porque no hay tiempo para las internas".

Perié enfatizó que tomó la decisión de presentarse para la compulsa del domingo 26 de junio "como una obligación militante al ver que hoy, en nuestra provincia, que dice asumir las políticas de Estado que lleva adelante Cristina, no se hace sentir de una forma determinante en Misiones".

Comentarios

  1. Me gusta esta postulación. Me parece que es necesario que existan otras opciones en la Provincia. Ella puede representar a otro espacio, y abrir el juego a las elecciones provinciales.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario