Se celebró el primer taller de planeación política- estratégica del PRO en Misiones

Se realizó en la sede del Pro de Posadas el primer encuentro y taller de planeación estratégica del PRO en Misiones.

Participaron de la reunión el Presidente del Concejo de Posadas José Vicente Almirón, la concejal Ana María Irazábal autoridades del PRO, entre otros.

La idea del taller, expresó Almirón fue empezar a delinear estrategias de acción y planeación política del PRO en Misiones.

Se está trabajando en la organización y construcción de un partido moderno, en el camino y búsqueda de la consolidación de su programa de acción “La idea del taller fue comenzar a definir el esquema, estrategias de acción y planeación política que encabezará el PRO a nivel Provincial, siguiendo las líneas de acción a nivel nacional”, definió Almirón. Por su parte la concejal Ana María Irrazábal se refirió al taller calificándolo como “una capacitación positiva dado que incluyó todos los aspectos que se tienen en cuenta en el armado de un plan de pre gobierno, desde el partido para definir con claridad objetivos y metas. Se debatieron diferentes problemáticas y posibles soluciones que atañen a la sociedad a nivel local y provincial y que a su vez son coincidentes en el plano Nacional, añadió la concejal.
 

Comentarios