Misioneros se preparan para la TV Nacional

Los actores que protagonizarán el primer y segundo capítulo de “Mañana siesta tarde noche” se reunieron con los realizadores para establecer las pautas de ensayo antes de comenzar el rodaje el próximo 14 de marzo.
Con la adrenalina y entusiasmo que genera el pertenecer a un proyecto de difusión nacional los actores que serán parte del primer y segundo capítulo de la miniserie de realización local “Mañana siesta tarde noche”, ganadora del concurso nacional de “Series Federales de Ficción” del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), se reunieron con el equipo de realizadores de Pandemia Contenidos para ultimar detalles de los ensayos.




“Mañana siesta tarde noche” comenzará su rodaje el 14 de marzo y prevé como fecha de finalización comienzos del mes de julio momento en el que pasará a formar parte del Banco Universal de Contenidos Audiovisuales Argentinos (BACUA) que abastecerá a la red de televisoras asociadas al nuevo Sistema Nacional de Televisión Digital Terrestre.




El ciclo podrá verse a partir del mes de agosto en los canales de todo el país además de las señales Encuentro; INCAA TV y canal 7.


La miniserie Misionera hecha por misioneros

“Mañana siesta tarde noche” es la primer serie de ficción para televisión en ocho capítulos que se realiza en Misiones, con producción y actuación local, que será emitida a nivel nacional. El rodaje se realizará íntegramente en locaciones de la provincia, Posadas, Puerto Iguazú, San Ignacio, Santa Ana y el Soberbio, entre otras ciudades turísticas, contando con equipo técnico y actores de Misiones.


Desde Pandemia Contenidos explicaron que “Mañana siesta tarde noche” tiene una temática regional que se enriquece con una propuesta estética diferente, de la mano del suspenso y el terror, géneros, que más allá de atraparlos, son según diversos estudios de mercado los más consumidos por el público argentino.




Los realizadores de la propuesta Matías Njirjak, Jerónimo Peralta Rodríguez, Diego Belocchio, Analía Vargas y Yamila Barnasthpol se encuentran ultimando los detalles de un proyecto que nació en agosto del año pasado y que estará en los televisores de todo el país a partir de agosto de este año.

Comentarios