Gendarmería secuestró más de 40 kilos de marihuana


Personal del Grupo “El Alcazar”, con apoyo de personal y medios de la sección "PUERTO RICO” y SECCION VIAL “PUERTO RICO”, dependientes del ESCUADRON 11 “SAN IGNACIO”, viene ejecutando distintas patrullas en su zona de responsabilidad, por distintos caminos próximos a la Ruta Nacional Nro 12, en prevención de leyes del fuero federal. Producto de ello, el día 23 del corriente mes y año, aproximadamente a las 21 horas, una patrulla detectó a una persona del sexo masculino, transitando en forma sospechosa por un camino terrado a la altura del kilometro 1500 de la citada arteria nacional, y que al darle la voz del ALTO en nombre de la fuerza, a fin de su identificación y averiguaciones de rigor, dejó abandonado bultos que transportaba iniciando una veloz carrera hacia la oscuridad ingresando a zona montuosa.



Inmediatamente una patrulla a pie logró observar entre la densidad de la vegetación, donde fue detectado el sospechoso, 2 bultos tipos bolsos de mano, los que contenían TREINTA Y TRES (33) paquetes rectangulares con cinta de embalar color ocre que arrojaron un resultado positivo a la presencia de marihuana, totalizando CUARENTA KILOGRAMOS CON NOVENTA GRAMOS (40,090 KGS) de marihuana.



Se intensificaron los Rastrillajes por el sector del hallazgo sin producirse la detención del posible autor o responsables del hecho delictivo.



VALOR DE LA MARIHUANA APROX.: PESOS 164.369



Interviene en el hecho el Juzgado Federal de ELDORADO, a cargo del DR. JOSE LUIS CASALS, Secretaria del DR. MIGUEL ANGEL GUERRER y la Fiscalía Federal de Eldorado, a cargo de la DRA LILIAM EDITH DELGADO, Secretaria del DR PABLO FERNANDO KULCHAR.

Comentarios