CAUL renueva autoridades y presenta balance anual

La Asamblea General Ordinaria se llevará a cabo el 20 de febrero en el salón parroquial de 25 de Mayo. En la oportunidad se renovará parte del Consejo de Administración por culminación de mandato, incluyendo al actual presidente Fredy Frank
El 20 de febrero se realizará la Asamblea General Ordinaria de la Cooperativa Alto Uruguay Limitada, la entidad cooperativa más importante de la costa del Río Uruguay por cuanto concentre el servicio de electricidad, agua potable en dos localidades, estaciones de servicios, supermercado, producción piscícola, de frutas, quesos, pollo, entre otras. La reunión se llevará a cabo en el salón parroquial, ubicado en Primeros Colonizadores y Manuel Belgrano de la localidad de 25 de Mayo, a partir de las 9:30. En la oportunidad se presentará y aprobará el balance, además de la renovación de tres consejeros titulares.

La Cooperativa Alto Uruguay Limitada (CAUL) ha crecido a pasos agigantados en los últimos años, durante la gestión del actual presidente Federico “Fredy” Frank, apostando a la diversificación de los servicios que ofrece a sus asociados, incentivando a los productores a involucrarse en nuevos proyectos que le permitan aumentar sus ingresos.

Entre los cambios y apuestas en las que ha incursionado la institución, gracias a la aceptación del consejo de administración liderado por Frank, se encuentra las estaciones de servicio CAUL, producción de quesos, cría de pollos parrilleros, compra de maquinarias para la construcción de tajamares y nivelados de terrenos para gallineros, entre otros avances.



Asamblea



La asamblea de la CAUL es de gran convocatoria, teniendo en cuenta que de ella participan más de mil socios en cada una de estas reuniones.

El orden del día de la Asamblea General Ordinaria establece la elección de dos asambleístas para que firmen el Acta, conjuntamente con el presidente y el secretario. Asimismo, la elección de una junta escrutadora compuesto por tres miembros que realicen el escrutinio y fiscalización de votos.

En la reunión también se pondrá a consideración de los socios, modificación y/o

Aprobación de Memoria, Balance General, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado de Resultados, Estado de flujo de efectivo, cuadros y anexos e informe del síndico y auditor, del 32º Ejercicio Económico finalizado el 31 de julio de 2010.

En la asamblea se elegirán tres consejeros titulares en reemplazo de: Federico Fabián Frank, Andrés Johann y Willy Fichtner, por culminación de mandatos, elección de cuatro consejeros suplentes en reemplazo de Ervino Wagner, Pedro Minuso, Alberto Niquel y Cesar Augusto Visintin por finalización de mandato.

Por otra parte se elegirá un síndico titular en reemplazo de Jaime Berger y un síndico suplente en reemplazo de Juan Domingo Loshuisgi por terminación de sus respectivos mandatos.
 

Comentarios