Sortearán campeonato de argentino de futsal

El acto de sorteo y conformación de grupos del XXX Campeonato Argentino de Clubes (X División de Honor)  se realizará mañana (sábado 13 de noviembre) en las instalaciones del Museo Yaparí de la ciudad de Posadas, ubicado sobre calle Sarmiento, entre Colón y Félix de Azara.
El cónclave se llevará a cabo desde las 12.30 y en el mismo se definirán las zonas de juego para el campeonato que arrancará mañana desde las 18 con el acto de inauguración, que se llevará a cabo en el club Brown. Posteriormente, se jugarán los dos primeros partidos, uno de ellos con el campeón posadeño Telecentro Tacuarí como protagonista (probablemente a las 21).

Las sedes del certamen, máxima división de clubes a nivel país, serán el Brown y el Itapúa Tenis Club. Hasta el momento está confirmada la presencia de 23 equipos, ya que la problemática y los retrasos en los vuelos, entre otras razones, no hicieron posible la llegada de varios clubes. Los mismos son Telecentro Tacuarí, Ceriani Futsal y El Alcazar Futsal (Misiones), Global Futsal y Flipper Futsal (Formosa), Deportivo San Cristóbal (Corrientes), Regatas (último campeón), Don Orione, Andes Talleres y Jockey Club (Mendoza), Velocidad y Resistencia y Náutico Avellaneda (Rosario), Estrella Federal y Villa Pearson (Capital Federal), Club Pesquera (Mar del Plata), Lanús y Clear (Comodoro Rivadavia), La Casa del Puerto y CeJuSa (Santa Cruz), Deportivo Italiano, Magallanes, El Porvenir y Comercio (Tierra del Fuego).

Comentarios